Delegación bancaria cubana intercambia con autoridades del Gobierno indio.

Una delegación del sistema bancario cubano, encabezada por Yamile Berra Cires, Vicepresidenta del Banco Central, y compuesta por representantes de bancos comerciales cubanos, sostuvo intercambios durante esta semana con autoridades oficiales indias en la ciudad capital de Nueva Delhi.

La delegación fue recibida en el Ministerio de Finanzas por el Ministro de Estado, Dr. Bhagwat Kishanrao Karad, y por el por el Secretario de Servicios Financieros, Sanjay Malhotra. Además, sostuvieron un encuentro con el Secretario para las Relaciones Económicas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Dammu Ravi, y otras autoridades de la Cancillería.

En las diferentes reuniones sostenidas primó el espíritu de amistad y cooperación que caracteriza las relaciones bilaterales entre Cuba y la India, y se intercambió sobre las acciones conjuntas en el marco de las relaciones financieras y bancarias para acompañar y estimular el comercio bilateral entre ambos países. Se ratificó la voluntad compartida de apoyar los vínculos inter empresariales y una mayor presencia económica de la India en los planes de desarrollo de Cuba.

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex