Desde Liberia activo rechazo al bloqueo de EEUU contra Cuba.

Monrovia, 29 de mayo, 2021.- Miembros del grupo de solidaridad Liberia-Cuba fueron protagonistas, en la mañana de hoy, de caravana por el levantamiento de las sanciones económicas, comerciales, financieras y demás restricciones que afectan a las familias cubanas dentro y fuera de la isla.

En el marco de la campaña contra bloqueo a Cuba, la Asociación de Amistad Liberia-Cuba, organizó una pequeña caravana que se inició a las 10:00, hora local, y recorrió desde la Comunidad de VOA en la carretera RIA, en Paynesville, hasta Congotown.

La jefa de la misión diplomática Mercedes L. Martínez Herrera, dirigió un saludo a los participantes en esta actividad solidaria en contra del bloqueo a la Mayor de las Antillas y les agradeció el acompañamiento y respaldo a Cuba en su lucha contra el genocida bloqueo.

El internacionalismo solidario desde siempre demostrado por Cuba, y recientemente experimentado también en diferentes países del mundo en la lucha contra la pandemia COVID-19, necesita ahora de nuestro apoyo, indicó el presidente de la organización de amistad Kesselee King Kanneh al dirigirse a los participantes en esta acción solidaria.

Este evento coincide con una nueva jornada mundial de solidaridad con la isla para rechazar el genocida cerco norteamericano que ya se extiende por más de seis décadas contra el pueblo cubano.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex