Destacan en prensa india reapertura de Cuba el próximo 15 de noviembre

Nueva Delhi, 14 de noviembre de 2021. El periódico The Asian Age, uno de los principales medios de prensa en idioma inglés de la India, reflejó hoy la  reapertura de Cuba al turismo el próximo día 15 de noviembre. Se destacó la variedad de opciones que encontrarán los viajeros al llegar a la hermosa Isla caribeña, como son sus paisajes, playas y la amabilidad de sus habitantes. 

El artículo abordó además, las oportunidades que existen para el fortalecimiento de los vínculos entre Cuba e India, principalmente en sectores como las energías renovables, agricultura e industria biofarmacéutica, entre otros. En este sentido, se invitó a la particiapación del sector empresarial indio en la Segunda Edición del Foro Empresarial Cuba 2021, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de manera virtual. 

El medio reflejó los intentos de desestabilización en Cuba, organizados desde Whashington, que fueron denunciados recientemente por el Canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, en reunión con el cuerpo diplomático acreditado en la Habana. El artículo cita las palabras del Ministro cubano y menciona las 29 declaraciones hechas por el Gobierno estadounidense y figuras influyentes en el Congreso norteamericano incitando a acciones desestabilizadoras dentro de la isla. Además hace referencia a la falta de ayuda humanitaria de Estados Unidos a Cuba durante la pandemia y al financiamiento que destinan organizaciones estadounidenses en la subversión del orden interno en Cuba.   

 

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex