Directivos de la Cámara Nacional de Empresarios de Kazajstán visitan la embajada de Cuba

Astaná, 12 de junio de 2023. El embajador de Cuba, Oscar Santana León, sostuvo un encuentro en la sede de la misión diplomática cubana en esta capital con Damilya Kumanova, Directora General del Departamento de Turismo de la Cámara Nacional de Empresarios de la República de Kazajstán “Atameken”, quien estuvo acompañada por Sovet Aliyev, subdirector de ese departamento.  

Damilya Kumanova explicó que el departamento que ella dirige se encarga, entre otras tareas, de propiciar el desarrollo del turismo en el país con la implementación de proyectos, la atracción de inversiones y la colaboración con entidades afines. Comentó que conoce del desarrollo del turismo en Cuba y convino en que existen posibilidades de establecer una cooperación de beneficio mutuo entre ambos países en esta esfera.

La Cámara Nacional de Empresarios de la República de Kazajstán "Atameken" es una organización sin fines de lucro que representa los intereses de las pequeñas, medianas y grandes empresas en el país, abarcando todas las áreas de negocios, incluido el comercio interior y exterior. 

El embajador cubano agradeció la visita e invitó a los directivos de la Cámara Nacional de Empresarios de la República de Kazajstán “Atameken” y a los empresarios kazajos en general a participar en la FIHAV 2023, que se celebrará en noviembre de este año y en FITCuba 2024, evento que estará dedicado a Latinoamérica y el Caribe.

(Embacuba Kazajstán)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex