Director de la Campaña de Solidaridad con Cuba recibe Orden de la Solidaridad.

Reconoce Cuba al director de la Campaña de Solidaridad en Reino Unido.

Reino Unido, 2 mayo de 2022 -Cuba reconoció hoy la labor solidaria del activista británico Rob Miller, por su apoyo a la Revolución Cubana y la denuncia y condena al bloqueo estadounidense.

En la clausura del Encuentro Internacional de Solidaridad, que acontece en esta capital, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, impuso a Miller la Orden de la Solidaridad, concedida por el Consejo de Estado de la República a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba.

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, señaló que esta condecoración es un justo reconocimiento a una vida ejemplar, consagrada a la defensa de la isla caribeña al frente de la Campaña de Solidaridad con Cuba en Reino Unido.

En sus palabras de agradecimiento Miller rememoró que visita la isla desde el año 1978 y desde entonces se siente inspirado por este pueblo, la Revolución Cubana y el internacionalismo que practica sin egoísmo.

El activista británico dijo estar orgulloso de trabajar con los cubanos y en Reino Unido y ratificó su compromiso de seguir su labor por la solidaridad.

La Campaña de Solidaridad con Cuba (CSC) en Reino Unido es una sólida organización que cumplió 40 años de fundada el pasado 17 de abril.

El colectivo de la Embajada de Cuba en Reino Unido extiende sus más sinceras felicitaciones a Rob Miller por este reconocimiento, y aprovecha la ocasión para reiterar el agradecimiento a todos los miembros de la CSC por su apoyo en la lucha por el levantamiento del bloqueo.

(Prensa Latina-EmbaCuba Reino Unido)

 

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex