Directora General Adjunta de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana inicia programa de trabajo en Bulgaria.

Sofía, 4 de octubre de 2023.  La Arquitecta Perla Rosales Aguirreurreta, Directora General Adjunta de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana inició  un intenso programa de trabajo en la capital de Bulgaria, que incluye su participación en el “XI Foro Europeo de los sujetos de la economía social y solidaria”,  actividades culturales y encuentros con personalidades y autoridades locales de Sofía y de otras ciudades búlgaras como Plovdiv, Sandaski, Strumyani y Melnik; así como visitas a universidades y otros centros de interés cultural y económico.

La visita, organizada por la  Unión Nacional de las Cooperativas de Trabajadores Productores de Bulgaria (UNCTP), se realiza en el marco de las acciones contenidas en el  “Memorando de Interacción y Cooperación a largo plazo”, suscrito entre esta organización búlgara y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, en julio del presente año.

La visita cuenta con el apoyo de la Embajada de Cuba en Bulgaria, en cuya sede se celebrará el Día de la Cultura Cubana el próximo 10 de octubre, con la participación de la delegación de la Oficina del Historiador de la Ciudad. (Embacuba Bugaria/Cubaminrex).

 

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex