El Frente de Acción Islámica del Líbano ratifica su solidaridad con Cuba en la lucha contra el bloqueo

El Frente de Acción Islámica del Líbano ratifica su solidaridad con Cuba en la lucha contra el bloqueo

El jefe de misión en el Líbano, Jorge León Cruz, recibió en la sede diplomática cubana una delegación presidida por el Jeque Zuhair Othman Al Juayd, Secretario General del Frente de Acción Islámica (FAI), y sostuvieron un positivo encuentro que permitió intercambiar sobre las actualidades regionales e internacionales y confirmar los solidarios vínculos bilaterales existentes.

El diplomático cubano reconoció y agradeció la solidaridad y el firme apoyo recibido del Frente de Acción Islámica en apoyo a la resistencia del pueblo cubano en la lucha contra el bloqueo económico, financiero y comercial que los Estados Unidos mantienen contra Cuba durante más de 60 años, así como el apoyo al enfrentamiento a las políticas hegemónicas imperialistas en detrimento de la libertad, independencia y soberanía de los pueblos.

Asimismo reiteró sus deseos de éxitos a la labor del Frente de Acción Islámica con la convicción de que un mundo mejor es posible.

También participaron en el encuentro los directivos del FAI el Jeque Sharif Tutu, el Jeque Walid Alama y el Sr. Fouad Sharaf.

El Frente de Acción Islámica en el Líbano ha reafirmado su compromiso con la resistencia como la única forma de enfrentar al enemigo israelí y neutralizar la estrategia imperialista de dividir para conquistar y consideran vital el apoyo a la unión de los pueblos y sus gobiernos antiimperialistas para alcanzar la libertad, progreso y felicidad de los pueblos.

 

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex