El Partido Comunista Libanés aboga por el fortalecimiento de los vínculos con el PCC

El Partido Comunista Libanés aboga por el fortalecimiento de los vínculos con el PCC

El secretario general del Partido Comunista Libanés (PCL), Hanna Gharib y el directivo del PCL y presidente de la Asociación de Amistad Líbano-Cuba, Maurice Nohra, fueron recibidos por el embajador cubano Jorge P. León Cruz, y sostuvieron una fructífera reunión en la que se patentizó el interés y la voluntad de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos entre el PCL y el PCC.

El dirigente partidista rememoró muy gratamente su reciente visita a Cuba y se congratuló por el positivo programa cumplimentado que incluyó encuentros con el Presidente de la República de Cuba y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC.

El diplomático cubano agradeció las firmes posiciones de solidaridad del PCL en denunciar y exigir el levantamiento del bloqueo impuesto por EE.UU. contra Cuba y reclamar que la isla caribeña sea sacada de la arbitraria lista de países que patrocinan el terrorismo.

 

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex