El colectivo de la Embajada de Cuba en Argelia rindió un sentido homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del 5to Aniversario de su viaje a la inmortalidad.
En sus palabras, el Embajador Armando Vergara Bueno destacó que a nuestro Fidel debemos recordarlo en presente, pues nadie como él encarna los anhelos de justicia de una nación al servicio del pueblo. Al mismo tiempo, recordó como fiel a la ética martiana de que “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”, su vida la dedicó a la lucha por el triunfo de una Revolución verdadera, garante de la soberanía e independencia de la Nación, frente al permanente asedio del Imperio.
Durante la actividad, el colectivo de la Embajada renovó su juramento con las ideas recogidas en su Concepto de Revolución; estando siempre a la altura de las batallas de nuestro pueblo en todos los órdenes, en las victorias alcanzadas en el combate a la Covid-19, en la apertura a la nueva normalidad, en el perfeccionamiento constante de la Revolución; que es el mejor tributo que podemos hacer los cubanos a su legado.