Embajada de Cuba en El Salvador lista para incorporarse a la consulta popular del nuevo Código de Familias

28 de enero. San Salvador. Este día quedó constituida en la capital salvadoreña la Comisión Electoral Especial de la embajada de Cuba en este país centroamericano, la cual tendrá como propósito la discusión, análisis y votación del nuevo Código de Familias  de la Isla.

El acto sencillo y solemne, fue presidido por el embajador René Ceballo Prats, quien explicó la trascendencia de este nuevo proceso de consulta popular. Asimismo, fueron electos el Presidente, la Secretaria y el Vocal, quienes serán los responsables de conducir este importante proceso en la misión y de hacer llegar los resultados a Cuba. De esta forma, los miembros de la misión estatal cubana en El Salvador se sumarán a este nuevo proceso democrático cuyo proceso de consulta se extenderá hasta el 30 de abril.

La jornada adquirió especial significado al coincidir con el 169 aniversario del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, a quien se le dedicó un espacio de homenaje al terminar la ceremonia de constitución de la Comisión Electoral Especial de Cuba en El Salvador.

 

(EmbaCuba El Salvador- Cubaminrex)

Categoría
Eventos
RSS Minrex