Embajada de Cuba en Liberia con iniciativa cederista en el 60 Aniversario de los CDR.

Monrovia, 26 de Septiembre, 2020.- Inició el noveno mes del año y la organización de la familia cubana arribará este 28 de septiembre a su 60 aniversario de creados por nuestro líder histórico Fidel Castro.

Aunque se celebrará de una manera diferente debido a la situación de pandemia que enfrenta el mundo, los Comités de Defensa de la Revolución, promueven diversas acciones para homenajear con júbilo y alegría el aniversario 60 de la organización. Donaciones de sangre, confección de propaganda gráfica alegórica a la Revolución, colocación de la placa Combatientes por la vida en las viviendas de colaboradores cubanos de la salud, trabajos voluntarios, y siembra de patios y parcelas para el desarrollo de la agricultura urbana, suburbana y familiar, forman parte del plan en su arribo a la efeméride.

Cumpliendo con la campaña de los CDR, para que se incentiven en las familias de forma consciente y voluntaria, de tener un huerto familiar o colectivo que responda a la cultura del trabajo, la satisfacción espiritual y el autoconsumo de productos alimenticios frescos, con procedimientos fuera de químicos y poder aportar a la economía familiar, ya son muchas las familias que llevan ésta práctica.

"Cultiva tu Pedacito”, es la convocatoria de los Comités de Defensa de la Revolución que se desarrolla con éxito en las más de 7 mil estructuras cederistas. La embajada de Cuba en Liberia se suma a este programa que promueve e invita a sembrar un pedacito en cada lugar disponible.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Eventos
RSS Minrex