Embajador cubano en la TV Nica, convoca a Feria Cubana contra el Bloqueo

Managua, 28 de mayo.- El Embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón, compareció este jueves, en el Canal 6 de la TV nicaragüense, para convocar a la Feria Cubana contra el Bloqueo el próximo sábado 29, a partir del mediodía, en la Plaza de la Paz (Cuarta Etapa) del Puerto Salvador Allende.  

La actividad se suma a la iniciativa mundial “Puentes de Amor” condenando el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y a favor del cese de esta cruel política que daña a las familias cubanas hace más de seis décadas.

La Feria será dedicada también a las madres nicaragüenses cuyo día se celebra el 30 de mayo de cada año. Los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía cubana, bebidas, artesanías y ritmos típicos de la isla, así como la actuación de la Camerata Bach y conocidos cantantes del patio.

Hernández Padrón, difundió que en el evento la Red Antiimperialista de Solidaridad con los Pueblos Augusto Cesar Sandino y la Asociación de Cubanos  Residentes en Nicaragua, (ACRN), darán a conocer el cierre en el país, de la Campaña "Un millón de jeringas para Cuba".

(Cuba Minrex-Embacuba Nicaragua)

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex