Embajador cubano es recibido por el presidente del Consejo de la Shura

Embajador cubano es recibido por el presidente del Consejo de la Shura

Riad, 30 de marzo – El Embajador de Cuba, Vladimir González, fue recibido en audiencia por el presidente del Consejo Consultivo (Shura) de Arabia Saudita, Dr. Abdullah Bin Mohammed Bin Ibrahim Al-Sheikh, a quien le trasladó los saludos del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández.

En el encuentro, durante el cual también se le hizo entrega a esta alta autoridad saudita de un mensaje del jefe del poder legislativo cubano, participó además el presidente del Comité Parlamentario de Amistad saudita-cubano, Dr. Ibrahim Mahmoud Al-Nahas.

El Embajador le expresó al Dr. Al-Sheikh la total disposición a seguir trabajando en aras de desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países, especialmente en el ámbito parlamentario, para lo cual se propiciará un incremento de los intercambios entre la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP y el Comité Parlamentario de Amistad en el Consejo de la Shura.

Por su parte, el Dr. Al-Sheikh manifestó su confianza en que los vínculos parlamentarios entre Arabia Saudita y Cuba continuarán evolucionando con el apoyo del Jefe de Misión cubano y en permanente coordinación con el presidente del Comité Parlamentario de Amistad, para poder materializar todos los proyectos bilaterales que se propongan.

El pasado 20 de enero, el Embajador sostuvo un encuentro con todos los integrantes del Comité Parlamentario de Amistad saudita-cubano, el cual devino en un útil y fructífero intercambio de información y donde se analizaron las diferentes vías para impulsar los nexos entre los respectivos poderes legislativos. (EmbaCuba Arabia Saudita)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex