Embajador cubano participa en fórum "Política de desinformación: una amenaza para la estabilidad en el mundo moderno"

Alfredo Nieves Portuondo

El Embajador de la República de Cuba en Azerbaiyán, Alfredo Nieves Portuondo, participó en el fórum: "Política de desinformación: una amenaza para la estabilidad en el mundo moderno", organizada por la agencia de Prensa AZERTAC, en el marco del VI Foro Internacional Humanitario que se efectúa en Bakú.

El diplomático cubano compartió la jornada con jefes y representantes de medios de comunicación locales y extranjeros, organizaciones de medios internacionales y regionales, y reconocidos expertos.

En la sesión de debate se analizó las consecuencias de las Fake News, en particular las amenazas que representa para la paz y la estabilidad mundiales.

En la jornada, el diplomático cubano mantuvo contactos  con el presidente de las Agencias de Noticias AZERTAC , Aslan Aslanov, y el primer director general adjunto de la agencia de noticias rusa ITAR-TASS y presidente del Consejo Mundial de Agencias de Noticias, Mikhail Gusman.

El Foro Internacional Humanitario de Bakú se lleva a cabo bajo el lema "Conformar un Nuevo Mundo y una Nueva Humanidad: Creatividad y Desarrollo Humano" y reúne a más de 580 delegados de 86 países y representantes de 24 organizaciones internacionales.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales