Embajador cubano presenta condolencias ante la Asamblea Consultiva Islámica

El Embajador de Cuba, Vladimir González Quesada, acudió a la sede de la Asamblea Consultiva Islámica (Parlamento) para sostener una entrevista de trabajo con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Irán-Cuba, Sr. Mohammad Reza Mansouri, y otros integrantes del mismo.

 

El diplomático cubano aprovechó la oportunidad para reiterar, a nombre de sus autoridades, las más sentidas condolencias por las víctimas provocadas durante los ataques terroristas perpetrados el pasado 7 de junio contra las instalaciones del poder legislativo iraní y el Mausoleo del Imam Khomeini. Aseveró que Cuba condena el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

 

Por su parte, Mansouri agradeció las expresiones de condolencia y afirmó que Cuba e Irán por su experiencia revolucionaria están preparados para hacer frente al flagelo del terrorismo. Asimismo, ofreció detalles sobre la visita que se propone hacer a La Habana como líder del Grupo Parlamentario de Amistad, la cual ha tenido que posponerse por unos días como consecuencia de los lamentables acontecimientos en el parlamento.

 

Una vez concluida la entrevista, el Embajador procedió a firmar el libro de condolencias abierto en la entrada del plenario de la Asamblea Consultiva Islámica, en honor a las víctimas del ataque terrorista perpetrado contra su sede.

Categoría
Relaciones Bilaterales