Embajador cubano visita sede del periódico Daily Graphic

El Embajador de Cuba, Pedro Luis Despaigne González, visitó la sede del periódico Daily Graphic, y sostuvo encuentro con su editor, el Sr. Ransford Tetteh.

El Embajador de Cuba agradeció al Sr. Tetteh los artículos publicados sobre Cuba en el Daily Graphic durante el 2016, y especialmente los relacionados con el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro. El Embajador explicó un conjunto de elementos que confirman el compromiso cubano con los pueblos africanos y con el pueblo ghanés en particular.

El editor del Daily Graphic, quien demostró estar bien informado sobre las relaciones Cuba-Ghana y también en temas como la contribución de los médicos cubanos al sector de la salud ghanés y acerca de las posiciones internacionales de Cuba, explicó las perspectivas de ampliación de la actividad del periódico, y mostró al Embajador de Cuba la Sala de Redacción. Durante la reunión solicitó información sobre Cuba, con el objetivo de publicarlas en las páginas de Daily Graphic.

El Daily Graphic es el periódico de mayor circulación de Ghana, con una tirada diaria de 150 mil ejemplares.

El Embajador de Cuba estuvo acompañado por el Primer Secretario de la Embajada, Julio César Sánchez.

Categoría
Relaciones Bilaterales