Embajador de Cuba en encuentros con Inta, IND y Mefcca

Ayer Jueves 16 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Jorge Luis Mayo Fernández, realizó Visitas al Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, al Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA y al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

Durante estos Encuentros, intercambiaron sobre los Programas y Estrategias que impulsa nuestro Gobierno a través de MEFCCA, para el desarrollo de la Economía Familiar y Comunitaria. El fortalecimiento de los Procesos de Investigación e Innovación para incrementar la Producción a nivel nacional que realiza el INTA, y la Promoción y Desarrollo del Deporte y la Educación Física a través del IND.

El Embajador Jorge Luis Mayo, transmitió la disposición de su Pueblo y Gobierno, de fortalecer los Lazos de Cooperación e Intercambio en materia de procesamiento y transformación de semillas, investigación tecnológica y mejoramiento genético, asistencia técnica y preparación de Deportistas Nicaragüenses.

Por parte de MEFCCA participó en estos intercambios el Compañero José Benito Aragón, Viceministro del MEFCCA, por parte del INTA, el Compañero Bosco Castillo, Ministro y Miembro del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, y por parte del IND, el Compañero Marlon Torres, Director Ejecutivo.

Tomado del 19 Digital

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex