Embajador de Cuba en Italia sostiene encuentro con turoperadores italianos

Roma, 25 de junio de 2020.- El Embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez Ruiz, sostuvo en esta fecha encuentro por vídeo-conferencia con turoperadores italianos, para intercambiar sobre las proyecciones del turismo italiano hacia Cuba. Como se ha dado a conocer por las autoridades cubanas, desde el 1 de julio el archipiélago cubano se reabre parcialmente para los destinos de sol y playa en varios cayos del país: Santa María, Cayo Coco, Guillermo y Cayo Cruz, así como en Cayo Largo del Sur.

En esta reunión se reconoció lo atractivo que resulta nuestro país para el mercado italiano. Dejando claro, que el turismo de circuito es la modalidad más preferida por el italiano.  

Ambas partes ratificaron su deseo de seguir impulsando el turismo hacia Cuba, reconociendo todo sus valores históricos, patrimoniales, culturales, naturales y sociales, así como la seguridad del destino, también su seguridad sanitaria, que se ha visto reflejada en el enfrentamiento exitoso a la pandemia de la COVID19 dentro de Cuba y también en los más de 60 países donde el personal médico cubano brinda su cooperación, incluyendo a Italia.

En este encuentro el Embajador estuvo acompañado por la Consejera de Turismo en Italia, Madelen González-Pardo Sánchez. (@TurismoCubaRoma)

  
Categoría
Eventos
RSS Minrex