Embajador de Cuba en Jamaica sostiene encuentro con Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay

Embajador de Cuba en Jamaica sostiene encuentro con Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay

Montego Bay, 4 de octubre de 2023. El Embajador de Cuba en Jamaica Fermín Quiñones Sánchez, sostuvo un encuentro con el Sr. Oral Heaven, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay, y otros miembros de su junta directiva.

Durante el intercambio, el diplomático cubano resaltó las oportunidades de intercambio comercial entre ambos países, a partir de la puesta en vigor de nuevas medidas e iniciativas para dinamizar la economía interna y el comercio exterior. De igual manera el diplomático actualizó a los empresarios sobre el duro impacto del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los EEUU contra Cuba. En otro orden, los presentes recibieron información detallada sobre la próxima realización en Cuba de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), a la cual fueron invitados.

La contraparte jamaicana destacó las potencialidades del mercado cubano para el comercio y las inversiones y reconoció los aportes de las Brigadas Médica y Educativa que laboran en este territorio.

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex