Embajador de Cuba participa en el Congreso del Kpid.

Embajador de Cuba participa en el Congreso del Kpid.

Copenhague, 6 de junio de 2022. Embajador de Cuba en el Reino de Dinamarca, Roger López García, participa en el 13 Congreso del “Partido Comunista en Dinamarca” (Kpid).

El diplomático cubano, en la sesión de apertura, transmitió en sus palabras la batalla que libra nuestro pueblo frente a todas las adversidades, y el compromiso de la dirección de la Revolución para continuar construyendo nuestro futuro por los senderos del Socialismo.

Igualmente, el representante de la Mayor de las Antillas, leyó el saludo del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, donde se agradece el apoyo dado por la organización a nuestro país, en la lucha contra el criminal bloqueo imperialista, y se expresa la voluntad de continuar estrechando los lazos de amistad con el Kpid.

La cita que concluyó hoy, tras tres días de encuentros, abordó diferentes aspectos de la vida de la organización, sus retos, y compromisos para continuar su lucha por los derechos, las igualdades y la justicia social.

Los comunistas daneses, en su Congreso, reiteraron la solidaridad con el pueblo cubano, el respaldo en nuestra demanda por el fin de  la guerra económica contra Cuba, y la devolución de la ilegal base de Guantánamo.

El Congreso estuvo presidido por su Presidenta, Rikke Galina Frydensbjerg Carlsson.

Embacuba Dinamarca

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex