Embajadora cubana realiza visita de cortesía al Presidente del Parlamento noruego (Storting)

Oslo, 16 de noviembre de 2022. El presidente del Parlamento noruego (Storting), Masud Gharahkhani, recibió en visita de cortesía a la embajadora de Cuba, Maité Rivero Torres.

En un clima cordial, la Embajadora y el Sr. Gharahkhani, quien es miembro del Storting por el Partido Laborista, intercambiaron sobre las potencialidades para el avance de los vínculos entre ambos países en la esfera parlamentaria.

La diplomática cubana aprovechó la oportunidad para ofrecer información sobre diversos temas, como la intensa actividad legislativa de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba para desarrollar los contenidos de la Constitución aprobada en 2019; la reciente adopción, por medio de un referendo popular, de un nuevo Código de las Familias, y los daños causados por el bloqueo impuesto por EE.UU. contra Cuba, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes, además, Christian Ghare, jefe de la Sección que atiende América, y Thomas Fraser, asesor para América Latina, del Departamento Internacional del Storting, así como Daffne Ernesto Mirabal García, segundo secretario de la Embajada. (Embacuba Noruega)

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex