Embajadora de Cuba participa en el Cóctel Diplomático Anual ofrecido por el Ministro de Relaciones Exteriores y Turismo de Seychelles.

La Embajadora de Cuba en Seychelles Martha Hernández Caneiro y el Ministro Consejero Tomás Méndez Parra, asisteron al Coctel Diplomático Anual ofrecido por el Ministro de Relaciones Exteriores y Turismo de Seychelles, Sylvestre Radegonde.

Asistieron el Presidente Wavel Ramkalawan, el Presidente de la Asamblea Nacional Roger Mancienne, el Jefe de las Fuerzas de Defensa Brigadier Michael Rosette, Ministrtos, miembros del Cuerpo Diplomático y Consular  y funcionarios del  Departamento de Relaciones Exteriores, entre otros invitados.

En su discurso, el ministro Radegonde ratificó la posición de Seychelles en favor de un orden mundial más equitativo y sostenible, "basado en la cooperación, el diálogo, la solidaridad y el respeto a la soberanía de las naciones, ante un panorama mundial en rápida evolución”. También se refirió a los principios que guían la política exterior del país, reflejando los valores, la cultura, las aspiraciones y los principios del pueblo seychellense. Asimismo, expresó su gratitud al Cuerpo Diplomático y Consular por su continuo apoyo en el avance de la cooperación entre Seychelles y sus respectivos países e instituciones. 

La ocasión fue propicia para dar la bienvenida como nueva Decana del Cuerpo Diplomático a la Embajadora Francesca Alessandra Azais Tatistscheff, de la Soberana Orden Militar de Malta, quien en su discurso se compormetió a trabajar con los demás miembros del Cuerpo Diplomático para "estrechar los lazos entre nuestras misiones y mejorar la ya excelente cooperación con el Gobierno de Seychelles en todos los ámbitos".

El encuentro fue una excelente oportunidad para intercambiar con el Canciller, los colegas del Cuerpo Diplomático y los distinguidos invitados. 

(Embacuba Seychelles)

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex