Embajadora de Cuba presenta Cartas Credenciales al Presidente de Macedonia del Norte.

Skopje, 27 de septiembre de 2023. El Presidente de la República de Macedonia del Norte, Excmo. Sr. Stevo Pendarovski recibió hoy, en ceremonia solemne, en la sede de la presidencia de ese país, a la nueva Embajadora de Cuba, Marieta García Jordán, en ocasión de la presentación de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante la República de Macedonia del Norte.

Al concluir la ceremonia, la diplomática cubana y el presidente Pendarovski sostuvieron una audiencia privada durante la cual intercambiaron sobre temas de interés bilateral y de actualidad internacional. Se resaltaron los históricos vínculos de amistad y colaboración que han existido entre ambos países, y las potencialidades existentes para continuar ampliándolos en diferentes sectores de mutuo interés como la salud pública, el turismo, la cultura, la economía, el deporte y otras en marcos bilaterales y multilaterales. 

La Embajadora cubana estuvo acompañada del Primer Secretario de la Embajada, Roberto Vizcaíno Martínez. (EmbaCuba Bulgaria/Cubaminrex).

 

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex