EMPRESA GEORGIANA SE INTERESA POR COMERCIO CON CUBA

Kakhaber Kotrikadze, director  de la fábrica georgiana Zedazeni, Natia Bilanishvili, manager de calidad y David Koridze, director de ventas, mostraron interés comercial con Cuba, durante un recorrido realizado por el Embajador cubano en Georgia, Alfredo Nieves Portuondo, a esa empresa.
En la visita de trabajo, el diplomático cubano conoció los avances tecnológicos de la industria y el interés de sus directivos en establecer contactos con empresas homólogas cubanas. 
El embajador ofreció igualmente información sobre la XXXVII Feria Internacional de La Habana, FIHAV, que se efectuará en noviembre de 2019, en el recinto ferial EXPOCUBA.
Nieves Portuondo invitó a los empresarios a visitar Cuba en el marco de ese evento comercial y resaltó que es la feria comercial multisectorial más importante de Cuba y está considerada entre las más representativas de América Latina y el Caribe.
Igualmente resaltó que es una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas donde convergen expositores, empresarios y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional de los cinco continentes.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales