Encuentro con parlamentaria amiga

Budapest, 29 de enero. La Embajadora de Cuba en Hungría, cra. Alicia Elvira Corredera Morales, sostuvo un fraternal encuentro en la sede de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de este país, con la diputada Mónica Bartos, Presidenta del Grupo de Amistad Húngaro-Latinoamericano y Vicepresidenta del Grupo Húngaro en la Unión Interparlamentaria. También presente en el encuentro la Sra. Katalin Adam Somfai, Directora de Relaciones Exteriores del Grupo Nacional de Hungría en la Unión Interparlamentaria.

 

La Sra. Bartos, expresó el deseo de fortalecer las relaciones entre los dos parlamentos y lograr acciones de beneficio mutuo entre los dos países, como acciones culturales de las artes plásticas, la música, la danza, etc.

 

Las dirigentes pasaron revista al trabajo de los dos parlamentos y al proceso de elecciones que en ambos países se llevan a cabo.

 

Por su parte, la Embajadora resaltó el papel que juega la mujer en el desarrollo de la sociedad cubana, lo cual fue elogiado por las parlamentarias presentes.

Categoría
Relaciones Bilaterales