Encuentro con periodistas invitados a FIT Cuba 2019

Montreal, 30 de abril de 2019.- En la mañana de este martes tuvo lugar en el Consulado General de Cuba en Montreal un encuentro con 6 periodistas invitados a la 39 edición de a la Feria Internacional de Turismo (FIT Cuba 2019).

Durante el encuentro con los periodistas especializados se intercambió sobre el programa que realizarán en Cuba, las características de la Feria y las variadas ofertas y promociones que en ella encontrarán.

FITCuba 2019 es el encuentro más importante de la industria turística cubana, su sede será la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y tendrá lugar del 6 al 11 de mayo del presente año.  Los visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a su Capital, que celebra sus 500 años de fundada. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.

En el intercambio estuvieron presentes, Carmen Casal, Consejera de Turismo de Cuba en Montreal, Ana Mailen Cruz, cónsul de Cuba en Montreal y Areadna Quintana, agregada de Prensa y Cultura de la Embajada de Cuba en Canadá.

Embajada de Cuba en Canadá.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex