Encuentro del Embajador con Alcaldes de Budapest, Hungría.

El Embajador realizó una visita a las Alcadias No.18 y 12, ocasión sostuvo intercambios con las autoridades locales de esas dos municipales. Ocasión se brindó una actualizacion del trabajo que se realiza en la isla con las municipalidades y la importancia que ello reviste para el desarrollo del país.

Se interesó por el trabajo de las municipales visitadas y las posibilidades de cooperación en el ámbito cultural, economico y social. En el distrito No. 12 radica la Embajada y la Residencia de Cuba, reinerandose el agradecimiento de Cuba por el apoyo brindado.

En cuanto al distrito No, 18, es donde radica el busto de nuestro Apostol, además de ser una zona residencial en su mayoría del sector obrero. Se acordó realizar varias actividades en el presente año como una conferencia de oportunidades de negocios y la materialización de  actividades culturales, entre otras.

Ambos encuentros se realizaron en un ambiente cordial y amistoso, agradecidiendo  los Alcaldes visitados la posibilidad de desarrollar relaciones con Cuba.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex