Encuentro del Ministro de Turismo con miembros de la Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez.

Durante la visita a Toronto del Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, se desarrolló un excelente encuentro con miembros de la Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez (ACJGG). Junto al ministro participaron el Embajador de Cuba en Canadá, Héctor Igarza Cabrera; el Cónsul General en Toronto, Jorge Yanier Castellanos Orta; la nueva directora comercial del MINTUR, Gihana Galindo Enriquez y el Consejero de Turismo en Toronto, Lessner Gómez Molina.

 

Fue presentada la nueva campaña #CubaUnica y se realizó un fructífero intercambio sobre las posibilidades de los cubanos residentes en el exterior de participar activamente en la promoción turística y en las potenciales inversiones en ese importante sector.

 

El Ministro agradeció el compromiso de la Juan Gualberto con nuestro pueblo, mostrado en los envíos de sus oportunas donaciones y su activa participación en la condena al bloqueo, además de la cálida acogida.

 

Por su parte, Julio Fonseca presidente de Asociación, le solicitó al Ministro que transmitiera a la máxima dirección del Gobierno cubano el compromiso de los miembros de la ACJGG con nuestra Patria y su disposición a apoyar en todos los proyectos y sectores necesarios.

 

El momento fue propicio además para que el Cónsul General reconociera la digna y comprometida labor de todos los miembros de la ACJGG durante estos 15 años de ininterrumpido trabajo en la construcción de un futuro mejor para nuestro pueblo.

 

EMBAJADA DE CUBA EN CANADÁ

Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad
RSS Minrex