Exitosa presentación en Túnez de la orquesta de música popular insignia de Cuba, Los Van Van.

Túnez, 29 de julio de 2022. En un anfiteatro natural lleno total, principal escenario del Festival Internacional de Hammamet, se presentó anoche por primera vez en Túnez la orquesta de música popular cubana Los Van Van.

La agrupación cubana puso a bailar a un público ávido por consumir este tipo de música, que no suele presentarse con frecuencia en los escenarios tunecinos. Los integrantes de la banda expresaron admiración y sorpresa por la positiva reacción del público y manifestaron tener en planes un pronto regreso.

Según la prensa tunecina "la agrupación aseguró ayer una de las veladas más hermosas de esta edición (del Festival) que marca el gran regreso de la música del mundo y de las estrellas internacionales".

Con la presentación de Los Van Van, son tres las orquestas cubanas que han realizado conciertos este año en diferentes escenarios de Túnez, precedida por El Niño y la Verdad y Pupy y los que Son Son.

Túnez es un país de una gran diversidad y riqueza cultural, especialmente abierto a consumir productos culturales de otras regiones del mundo y cuyo Estado ofrece prioridad a la promoción de la Cultura.

Embacuba Túnez

Categoría
Eventos
RSS Minrex