Exposición de dibujos sobre la amistad entre Vietnam y Cuba celebra el Día de la Infancia en Hanói

Una exposición de dibujos sobre la amistad entre Vietnam y Cuba tiene lugar en el Centro de Exposiciones de Cultura y Arte de Vietnam, en Hanói, como parte del Festival “Mundo de la Infancia 2022”. La muestra reúne un centenar de pinturas de niños vietnamitas y cubanos.

El Festival “Mundo de la Infancia 2022” se celebra en ocasión del Día Internacional de la Infancia e incluye diversas actividades artísticas y recreativas para los niños y las niñas de la capital. Según el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, "cada año este festival tiene el objetivo de crear un destino de cultura y entretenimiento para los infantes durante las vacaciones de verano después de un año de aprendizaje académico".

Los dibujos son obras premiadas en concursos convocados por ambos países con motivo de fechas históricas y de gran significación como el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Vietnam y Cuba (2 de diciembre de 1960).

Este 2022, en Hanói, el Día Internacional de la Infancia se celebra con los vivos colores de la solidaridad y la amistad entre Cuba y Vietnam.

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex