Exposición "Oh Havana..." concluye recorrido por 9 ciudades de Rusia

Moscú, 25 de octubre de 2021.-Una mesa redonda que tuvo como sede la Casa de los Pintores de Rusia evaluó el curso de la exposición itinerante "Oh Havana..." tras su paso por 9 ciudades del país.

El Jefe del Grupo de Expediciones Creativas de la Academia de Pintura de Rusia Vladimir Anisimov convocó a la cita a los directores de los museos en los que se ha presentado la muestra.

Se habló del impacto que ha tenido la exposición entre más de 43 mil espectadores, de la satisfacción personal que comparten los autores de las obras y del significado que tiene para ellos #Cuba, su Revolución y su gente.

El Consejero Político de la Embajada de Cuba en Rusia Marcos Lazo Viltres agradeció en nombre de la isla, el gesto de llevar la exposición hasta los más alejados rincones de la geografía rusa, en lo que ya se ha calificado como un hecho cultural sin precedentes en la historia del país.

"Oh Havana..." concluirá su periplo luego de visitar museos e instituciones culturales de otras 9 ciudades, hasta concluir el año próximo en Vladivostok, en el oriente extremo de Rusia.

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex