Felicita la Embajadora cubana al nuevo Vice primer ministro y Canciller Lao

Vientiane 21 de junio 2022.- El Vice primer Ministro, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao  Excmo. Saleumxay Kommasith, dio la bienvenida a la nueva Embajadora de la República de Cuba en ese país, Enna Esther Viant Valdes quien realizó una visita de cortesía. En esta ocasión, el alto dirigente lao felicitó a la Embajadora por su nombramiento, y expresó su convicción de que hará una contribución significativa al desarrollo futuro de las relaciones de los dos países.

Por su parte Viant Valdes se sintió privilegiada de felicitar al experimentado Canciller, recién designado como Vice premier y deseó toda clase de éxitos en su importante nombramiento.

El Excmo. Sr. Kommasith se sintió complacido por la designación de la diplomática cubana y se comprometió a hacer todo lo posible para continuar contribuyendo y promoviendo la cooperación bilateral entre Laos y Cuba, el intercambio de visitas de delegaciones de alto nivel de los dos países, la cooperación económica, en materia de Salud, Educación, Deportes y otras.  Durante la reunión, las dos partes también estimaron mucho la cooperación bilateral de larga data, sobre la base del entendimiento mutuo y la asistencia mutua en el marco de los marcos bilaterales y multilaterales desde el pasado hasta el presente. Para concluir, Kommasith  deseó a la Embajadora de Cuba, el mayor de los éxitos en su misión diplomática en la República Democrática Popular Lao.

Embajada de Cuba

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex