Felicitaciones a la Provincia de Cienfuegos por obtener la sede del 26 de julio.

El Buró Político del Comité Central del Partido acordó otorgar a la provincia de Cienfuegos la sede del acto central por el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el próximo 26 de Julio.

La decisión tuvo en cuenta el positivo desempeño en los ámbitos económico, político y social, a los que han contribuido de manera sostenida todos los sectores de la sociedad cienfueguera. La provincia exhibe favorables indicadores económicos; se destaca por el impulso a los polos productivos y la diversificación de sus producciones agropecuarias.

Los principales procesos políticos y programas de la Revolución han contado con un amplio apoyo y participación popular.

Este 26 de Julio constituirá una ocasión excepcional para impulsar las principales tareas económicas, sociales y de la defensa del país, entre ellas la producción de alimentos, la siembra de caña, la recuperación de las capacidades de generación eléctrica, las transformaciones en los barrios y comunidades, la construcción de viviendas, y otras acciones como parte de la implementación de la Estrategia Económica y Social.

Será además otra certera confirmación de la vigencia del pensamiento y la gesta emancipadora de Martí y Fidel, y del legado de la Generación del Centenario cuya fidelidad a la Patria enaltece hoy la resistencia creativa de nuestro pueblo.

Felicidades a Cienfuegos por este meritoria sede.

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
RSS Minrex