Fraternal encuentro entre Encargada de Negocios de Cuba en Liberia y Presidente de la Asociación de Amistad Kesselee K. Kanneh.

Liberia, 2 de Enero de 2020.- En un ambiente diáfano y fraternal, dialogaron la Encargada de Negocios de Cuba Mercedes Martínez Herrera y el Presidente de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba, Licenciado en cultura física Kesselee K. Kanneh. El encuentro se produjo en la sede de la misión diplomática de Cuba en Liberia.

La funcionaria de la cancillería cubana en su intercambio agradeció a la asociación que, más allá de la frontera ha dado su apoyo a la Revolución Cubana, las muestras de afecto y solidaridad con Cuba, en particular en la lucha por el levantamiento del bloqueo.

Por su parte Kesselee K. Kanneh, presidente de la Asociación, agradeció a la diplomática cubana la posibilidad del encuentro y reiteró el compromiso de su organización de continuar acompañando a Cuba en su lucha por las causas justas y el fin del bloqueo económico comercial y financiero que tanto afecta al pueblo cubano. 

 

Embacuba Liberia

Categoría
Bloqueo
Solidaridad
RSS Minrex