Funcionarios de la Misión Estatal de Cuba en Ecuador visitan la Universidad Estatal Península de Santa Elena

Quito, 19 de octubre de 2022.- El Rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), del Ecuador, Dr. Néstor Acosta Ph.D. y la Vicerrectora Académica, Dra.  Gisella Paula Ph.D. recibieron la víspera en la sede de esta institución a funcionarios de la Misión Estatal de Cuba en Ecuador y a la Dra. Liset Valdés Abreu, Directora de Formación y Colaboración del ICCP, quien se encuentra en funciones de trabajo en el país andino.

Las autoridades de la UPSE sostuvieron una fructífera reunión con los funcionarios de la Misión Estatal, donde se destacó el interés de explorar, fomentar y fortalecer la colaboración científica y académica entre esta prestigiosa institución y universidades cubanas. Durante la visita también mantuvieron un ameno intercambio con profesores cubanos residentes en Ecuador que laboran en este centro de altos estudios.

En la sesión de trabajo participaron por la Misión Estatal, el agregado económico-comercial de la Embajada, compañero Juan Parra Fellové y el representante del MINED en Ecuador, compañero Rolando Rodríguez Royero, también estuvieron presentes en el encuentro dos funcionarias del Consejo de Educación Superior de Ecuador.

Embacuba Ecuador

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex