Ottawa, 10 de abril de 2017.- Con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Saint-Julie, Quebec, Suzanne Roy, y los embajadores de Cuba en Canadá, Julio Garmendía, y de Canadá en La Habana, Patrick Parisot, quedó inaugurada la pasada semana una nueva instalación que el Grupo Terracam destinará al suministro de piezas y agregados para camiones y otros equipos automotor que dicha compañía provee a diferentes clientes cubanos.
El embajador Garmendía felicitó a los directivos del grupo empresarial por la moderna instalación, construida en breve tiempo, la cual contribuirá a elevar la calidad de los suministros a los clientes cubanos. Por su parte, el embajador canadiense destacó la relación de negocios entre el Grupo Terracam y la Isla caribeña como un ejemplo para otras compañías de Quebec y de Canadá que estén interesadas en hacer negocios con Cuba.
La compañía Terracam pertenece al Grupo Lussier, especializado en compra venta y rehabilitación de vehículos pesados y sus piezas y accesorios, y cuenta con varios años de exitosas relaciones comerciales con clientes cubanos.
Embacuba Canadá