Homenaje de los trabajadores de la Embajada de Cuba en Hungría en ocasión del 65 aniversario del Triunfo de la Revolución

Homenaje de los trabajadores de la Embajada de Cuba en Hungría en ocasión del 65 aniversario del Triunfo de la Revolución.

En ocasión del 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana el colectivo de trabajadores de la Embajada de Cuba en reunión efectuada rindieron  el merecido homenaje al heroico pueblo cubano en el advenimiento de esta conmemoración con el compromiso del diario cumplimiento del deber y convencidos de que el 2023 será un año de lucha y de esperanzas.

Se arriba también al 170 aniversario del natalicio del Héroe Nacional de Cuba "José Martí", acontecimiento que consolida el origen de nuestra Revolución y como dijera Fidel «Hoy más que nunca necesitamos de sus pensamientos, más que nunca necesitamos de sus ideas, más que nunca necesitamos de sus virtudes».

Estaremos todos unidos prestos a conmemorar esta efemérides y celebrar con jubilo el 65 Aniversario de la Revolución.

A la vez extendemos nuestras felicitaciones a todos nuestros compatriotas y a nuestro aguerrido pueblo que dia a dia lucha sin cesar por construir una sociedad de bienestar para todos.

El colectivo de la Embajada  integrado por los trabajadores cubanos y hungaros en reunión celebrada destacaron  el compromiso de cumplir con  calidad y eficiencia cada tarea asignada. A la vez agradecieron las muestras de felicitaciones recibidas en estos días.

Muchas felicidades y éxitos a todos en el nuevo año que comienza.

COLECTIVO DE TRABAJADORES EMBACUBA HUNGRÍA, BUDAPEST, 30 DE DICIEMBRE DE 2022.

 

 

 

 

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex