Inauguran en México Bolsa de Turismo Cuba 2016

Ciudad de México, 12 de octubre de 2016.- La Bolsa de Turismo Cuba 2016 inició hoy sus sesiones en el World Trade Center (WTC) de esta capital, con el propósito de promover los destinos turísticos de la isla, incluidas sus ofertas culturales y ciudades patrimoniales.

El embajador de Cuba en la nación azteca, Dagoberto Rodríguez Barrera, y el secretario de Cultura de Guanajanuato, Fernando Olivera, tuvieron a su cargo el corte de cinta y las palabras inaugurales del evento.

El jefe de la legación diplomática cubana encomió la reanudación de la Bolsa de Turismo, que se había interrumpido desde el año 2002. Es una oportunidad de difundir las posibilidades del desarrollo turístico y las nuevas oportunidades al respecto en nuestro país, dijo.

Representantes de cadenas hoteleras cubanas, internacionales, turoperadores mexicanos y personalidades del sector como: Hoteles Cubanacán, Cubatur, Iberostar, Blue Diamonds, Gaviota y Meliá International, junto a turoperadores como Havanatur, Taínos Tour, Solways y Descuentos en Viajes, aerolíneas como Cubana de Aviación, Interjet y Aeroméxico intervienen en el foro y cuentan con stands expositivos en el WTC.

Embajada de Cuba en México

Etiquetas
Categoría
Eventos