Inició Canciller cubano actividades en Nueva York

Inició Canciller cubano actividades en Nueva York
 
Nueva York.- El ministro de Relaciones de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla desarrolló un activo programa en su primer día de trabajo en la ciudad de Nueva York, donde asiste al segmento de Alto Nivel del 72 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
 
Rodríguez participó en la XIV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde llamó a unir esfuerzos y voluntades para brindar ayuda a los pequeños estados insulares del Caribe seriamente afectos por el huracán Irma.
Asimismo, asistió a la Reunión de Alto Nivel convocada por el Secretario General de la Organización y el Presidente de la Asamblea General, para debatir sobre el impacto del huracán Irma, los esfuerzos de recuperación y la solidaridad con los países y territorios del Caribe afectados, donde intervino reiterando la decisión cubana  de cooperar en la medida de nuestras posibilidades con los hermanos caribeños más seriamente afectados.
 
El Canciller cubano se reunió también con sus homólogos de Estonia, Sr. Sven Miker, con quien firmó un Memorando de Entendimiento sobre Consultas Políticas Bilaterales entre las respectivas Cancillerías; y con Luis Videgaray Caso, Secretario de Estado de los Estados Unidos Mexicanos.
 
(Cubaminrex)
 
Categoría
Eventos
Multilaterales