Intercambia diplomático cubano con colectivos del FMLN

31 de julio de 2022, El Salvador. El Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en El Salvador, Dr. William Azcuy Silvestre, impartió de forma online la conferencia “Revolución Cubana, victorias y desafíos” en encuentro virtual organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el Frente Intercontinental del FMLN.

Durante la conferencia de 45 minutos el diplomático dio una panorámica histórica de los principales retos y victorias obtenidas por la Revolución cubana desde el mismo triunfo de enero de 1959, dando el mayor peso de su intervención a los desafíos y victorias del pueblo cubano desde el derrumbe del campo socialista y en especial en la actual coyuntura que se vive en el país, haciendo hincapié en los factores que han incidido en estas victorias y el mantenimiento de la Revolución.

Al concluir su intervención los compañeros participantes realizaron preguntas y comentarios que permitieron dar nuevos elementos sobre el tema. También se dieron muestras de apoyo y reconocimiento a Cuba y a nuestra revolución.

En el encuentro participaron 11 personas, entre directivos del FMLN y miembros de este partico de izquierda radicados en El Salvador, Estados Unidos y Europa.

(EmbaCuba El Salvador)

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex