Intercambia diplomático cubano con estudiantes de la Universidad india “Kristu Jayanti”.

El Segundo de Misión de la Embajada de Cuba en India, Abel Aballe Despaigne, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Maestría en Negocios y Administración de la Universidad Kristu Jayanti, en la ciudad de Bangalore.

En el intercambio, los estudiantes conocieron sobre el proceso de actualización del modelo económico y social cubano, así como las diversas oportunidades existentes para el desarrollo de las relaciones económicas entre Cuba y la India. Se resaltaron, además, los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países, y el apoyo del Gobierno y pueblo indios en nuestra lucha contra el criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Durante su visita a la institución académica, el diplomático cubano intercambió además con su principal, el padre Dr. Augustine George, y otros miembros de su junta directiva y profesorado, espacios en los que se debatió las posibles opciones de cooperación entre la Universidad india “Kristu Jayanti” y centros de educación superior en Cuba.

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex