Intercambian Embajadora y Tercera Secretaria con Adrián Medina, Director de Béisbol5 en NSW y miembro de la comunidad cubana residente en Australia

Canberra, 9 de febrero de 2024. El cubano residente en Australia, Adrian Medina, intercambió con la embajadora Tanieris Diéguez y la tercera secretaria a cargo de los asuntos consulares, Ivianes González.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Embajada de Cuba en Australia en el marco de la ceremonia de firma del Memorando de Entendimiento entre la Federación Cubana de Béisbol y la Liga de Béisbol de Nueva Gales del Sur.

Medina, quien se desempeña como director de Béisbol 5 en el estado de Nueva Gales del Sur, ha mantenido el intercambio constante con la Misión diplomática y contribuyó de manera significativa a la concreción del Acuerdo entre ambas entidades.

Las funcionarias cubanas ratificaron la importancia que Cuba le brinda al desarrollo del deporte y agradecieron a Adrian Medina su loable labor en aras de fomentar la práctica del Béisbol 5 en Australia.

Asimismo, destacaron la importancia de actividades de esta índole que promueven y consolidan los vínculos entre Cuba y los cubanos residentes en Australia.

 

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex