Intercambian en Lleida miembros del Casal de Amistad con Cuba con funcionarios consulares cubanos

Intercambian en Lleida miembros del Casal de Amistad con Cuba con funcionarios consulares cubanos

Lleida, 2 de abril de 2022.- Durante la visita a Lleida de funcionarios del Consulado de Cuba en Barcelona, para la realización de un Consulado Itinerante, tuvieron lugar encuentros con una decena de miembros del Casal de Amistad con Cuba.

En los diferentes intercambios, los miembros de esta organización solidaria con Cuba expresaron su apoyo incondicional a la Revolución cubana. Se abordaron los efectos del Bloqueo de EE.UU. sobre Cuba y las afectaciones que ha sumado en la etapa pandémica. Se debatieron temas de la actualidad de Cuba y la preparación de nuevos envíos de donaciones.

Se compartió con Lluis Companys, presidente del Casal y los miembros Salvador Asnar, Tere Vilella y Guillermo Viv. Para la visita a la ciudad se contó con el apoyo especial de Antonio Moles y Nieves Meler.

Los funcionarios del Consulado de Cuba en Barcelona agradecieron las acciones de cooperación que promueve este Casal y que han tenido impacto directo en la salud y el transporte de la Isla. Además, se resaltó la importancia del apoyo solidario recibido para realizar el Consulado Itinerante, que propicia acercar los trámites consulares a los cubanos residentes en Lleida.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex