Intercambian experiencias fiscalías de Cuba y Vietnam

El Fiscal General de la República de Cuba, Carlos Raúl Concepción Rangel, se reunió hoy en esta capital con su homólogo vietnamita, Le Minh Tri, como parte de los intercambios regulares entre ambas instituciones.

Enmarcada en el Programa de Intercambio bilateral para el período 2016-2018, la visita de Concepción Rangel y otros funcionarios del Ministerio público cubano tiene por objeto la formación y capacitación de fiscales, así como el trabajo de inspección y supervisión de la fiscalía en la ejecución de sentencias penales.

Ambos dirigentes celebraron el excelente estado de los nexos bilaterales Vietnam-Cuba diferentes áreas, y evaluaron las perspectivas de elevar a planos superiores los vínculos entre ambas fiscalías.

En respuesta a una invitación de la Fiscalía Popular Suprema de Vietnam, la delegación cubana cumplirá hasta el lunes un programa de trabajo relacionado con los temas antes mencionados. La delegación cubana participó en un seminario de intercambio con la Fiscalía Popular Suprema de Vietnam y con la Universidad para la Formación de Fiscales. (CubaMinrex-EmbaCuba Vietnam)

Categoría
Relaciones Bilaterales