Jefa de Misión cubana participa en recepción virtual en ocasión del 71 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Monrovia, 1 de Octubre, 2020.- Invitada por el Excmo. Sr. Ren Yisheng, Embajador de China en Liberia, la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera, participó en una recepción virtual ofrecida por la Embajada de China en Liberia para celebrar el 71º aniversario de la fundación de la República Popular China.

El Dr. George Manneh Weah, Presidente de la República de Liberia y otros importantes funcionarios gubernamentales, personalidades de diferentes sectores sociales, representantes de organizaciones internacionales y representantes de las empresas de ultramar financiadas por China y de China en Liberia estuvieron presentes en línea.

El Embajador Ren enunció los principales logros alcanzados por China en el último año y en especial, en el enfrentamiento y control a la pandemia #COVID19, la solidaridad entre China y África y enfatizó en la importancia de defender el multilateralismo y la cooperación internacional frente a los retos actuales que nos impone la pandemia.

En la recepción, los invitados vieron los videoclips producidos por la embajada, que reflejaban los logros de 71 años de desarrollo de China, la lucha contra la epidemia de COVID-19 y la cooperación internacional contra la epidemia, y disfrutaron de las maravillosas actuaciones de artes marciales grabadas por los profesores y estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Liberia.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex