Jóvenes cubanos en la Federación de Rusia se comprometen a continuar el legado del Comandante en Jefe.

MOSCÚ, 03 DE DICIEMBRE DE 2016

Nosotros, los jóvenes revolucionarios cubanos en la Federación de Rusia, a solo unos días de la partida hacia la inmortalidad del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz; heredero en pensamiento y luz del apóstol José Martí;

padre de la Revolución que abrió el camino hacia la segunda independencia de América Latina y del Caribe;

protagonista de la liberación del continente africano del colonialismo y los regímenes segregacionistas;

mejor intérprete y realizador de las ideas de Marx, Engels y Lenin, expresamos:

La ausencia física del Comandante en Jefe solo provocará que sus ideas y ejemplo se multipliquen surgiendo de entre nosotros muchos Fidel dispuestos a defender la dignidad sembrada en tierra cubana bajo la premisa de “quien intente apoderarse de Cuba solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre si no perece en la contienda”.

La confianza en la guía de nuestros líderes será nuestra mayor virtud; en Raúl, en la generación histórica y en los cuadros formados durante estos años en el ideal revolucionario.

Las ambiciones personales, las ideas conformistas y los criterios estrechos respecto a nuestro presente y nuestro futuro serán desterrados bajo el proverbio martiano de “no preguntarle al interés si no a la honra cuál es el mejor modo de vivir”.

La irreversibilidad de la Revolución Socialista en Cuba será garantizada con la misma convicción y conciencia con la cual los jóvenes de la generación del centenario no dejaron morir al apóstol en el año de su centenario.

No habrá concesión al gigante que nos asecha, “la Revolución será para llevarla en el corazón y morir por ella no para llevarla en los labios y vivir de ella”.

¡Viva Fidel¡ ¡Socialismo o Muerte! ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

Embacuba Rusia

07/12/2016

Categoría
Solidaridad