La Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica Antonio Maceo enaltece victoria de Cuba en ONU

Cubanos pertenecientes a la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica (Accrcr) Antonio Maceo resaltan la nueva victoria de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo unilateral de Estados Unidos, al obtenerse 184 votos a favor de la resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

La Accrcr apoya una vez más el clamor de todos los países que apoyan el levantamiento del bloqueo unilateral de Estados Unidos contra Cuba. "Por ocasión número 29 consecutiva, la comunidad internacional respalda la resolución cubana sobre la necesidad de que Estados Unidos ponga fin a su bloqueo económico, comercial y financiero contra la isla caribeña. Le exigimos al gobierno de Estados Unidos desde nuestro sentir como hijos de la Patria que nos vio nacer poner fin al criminal bloqueo de una vez y para siempre y todas sus medidas coercitivas. Le decimos que el pueblo de Cuba no va a ceder ni claudicar en mantener sus conquistas y victorias y su apoyo a la Revolución”, exalta la declaración.

Asimismo, los miembros de la Accrcr Antonio Maceo expresan su irrestricto apoyo a sus familiares, amigos y al pueblo y a la dirección de Cuba, y ratifican su seguridad de que saldrán victoriosos como siempre lo ha hecho el pueblo cubano. "Basta ya de bloqueo económico, comercial y financiero contra el pueblo cubano. Es hora de cambiar el mundo", concluye el texto.

 

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
RSS Minrex