La Cámara PHD de la India promueve negocios con Cuba.

La Cámara de Comercio e Industria PHD de la India organizó un encuentro virtual empresarial para promover las relaciones comerciales con un grupo de países latinoamericanos, entre los que incluyó a Cuba, Brasil y Perú. El encuentro estuvo presidido por Naveen Seth, director Principal de la Cámara, y participó un grupo destacado de compañías indias de diferentes sectores.

Por la parte cubana intervino el Embajador ante la India, Alejandro Simancas Marín, quien explicó las diferentes opciones para impulsar las relaciones comerciales entre ambos países y las inversiones indias en la Isla, destacando las posibilidades en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel. Resaltó entre los sectores con mayores potencialidades para el desarrollo de los negocios: la Industria biofarmacéutica, las energías renovables, la agricultura, la industria azucarera, el turismo y las informáticas y nuevas tecnologías. 

La Cámara de Comercio e Industria PHD (Progreso Armonía y Desarrollo), establecida en 1905, es una de las más grandes de la India.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex