La directora del Hospital Regional Fogo-Brava São Francisco de Assis recibió al segundo funcionario de la Embajada de Cuba.

La directora del Hospital Regional Fogo-Brava São Francisco de Assis, Dra. Liziana Barros -formada profesionalmente en Cuba- y miembros directivos del Consejo de la Administración recibieron hoy en la institución al segundo funcionario de la Embajada, César Crespo, al coordinador nacional de la Brigada Médica Cubana BMC, Dr. Noslando Ramos y al jefe de la BMC en Fogo, Dr. Manuel Antonio Delgado.

La encomiable labor de los 12 colaboradores antillanos, definitoria en la actividad asistencial de la región, centró el intercambio, en el que se trasladó la firme voluntad de la embajadora, Rosa Wilson, de continuar fortaleciendo los vínculos de trabajo con la institución médica.

Al concluir, ambas partes se comprometieron a desarrollar una exitosa Jornada Científica Médica Cabo Verde-Cuba, prevista del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana. 

Categoría
Cooperación
RSS Minrex