La Misión Diplomática de Cuba en Guinea Bissau y la Brigada Médica Cubana ofrecen sus sentidas condolencias a familiares de las víctimas de la explosión del Hotel Saratoga

Bissau,  7 de mayo de 2022. La Misión Diplomática de Cuba en Guinea Bissau y la Brigada Médica Cubana trasmiten sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas de la explosión ocurrida en el Hotel Saratoga de La Habana.

En el marco de la XIV Jornada Científica de la Facultad de Medicina “Raúl Diaz Argüelles” se rindió homenaje con un minuto de silencio a las víctimas de tan lamentable accidente.

En la Embajada se han recibido varios mensajes de solidaridad con el gobierno y pueblo de Cuba por los hechos ocurridos el día 6 de mayo, que incluye a la Asociación de Exestudiantes y Amigos de Cuba, la Asociación de graduados en Cuba “Pepito Mendoza”, el Grupo Parlamentario de amistad y solidaridad Cuba – Guinea Bissau, el partido MADEM-G15, los grupos de solidaridad con Cuba; así como varias llamadas de personas solidarizándose con el pueblo cubano.

#FuerzaCuba

#CubaVencerá

EmbaCuba Guinea Bissau

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex